Suplementos

Niños que huelen bien

A los pequeños también les gusta oler bien, por ello diversas firmas lanzan al mercado una amplia variedad de perfumes para ellos

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABRIL/2013).-Para los niños y las niñas también es importante oler bien, por ello diversas firmas lanzan al mercado una amplia variedad de perfumes inspirados en personajes animados; desde los más clásicos como Cenicienta o Mickey Mouse, hasta los protagonistas de caricaturas de moda como Dora la Exploradora y Los Simpson.

Se encuentran en tiendas departamentales como Fábricas de Francia, Sears, Liverpool o El Palacio de Hierro, en la sección de perfumería. Los hay de todos colores y olores; algunos más dulces y otros más cítricos; solos o en paquete; unos más discretos y otros más fuertes.

Sea como sea, se recomienda a los papás supervisar el uso de estos productos en los niños, ya que muchas veces ellos consideran que entre más se pongan, olerán mucho mejor. Así que, antes de hacerles un regalo de este tipo para celebrar el Día del Niño, hay que explicarles que con una dosis pequeña estarán listos para cualquier ocasión.

Disney es la firma con mayor variedad de perfumes para los clientes bajitos. Para las niñas está la colección Princesas, que incluye aromas que llevan el nombre de Bella, Blanca Nieves, Bella Durmiente, Cenicienta o Rapunzel; y para los niños también hay varias opciones: la loción de Winnie the Pooh, Piratas del Caribe, Toy Story, Cars, Power Rangers, entre otros.

La marca Marvel Comics ofrece divertidas lociones para niño que pudieron haber usado  personajes como Super Man y Linterna Verde, y en los anaqueles no falta la presencia del perfume de Barbie, Hello Kitty, las muñecas Kimmi y Bob Esponja.

Los precios no son tan elevados como los perfumes para adultos, y van desde los 225 pesos hasta los 500 pesos, aproximadamente.

Además, en muchos casos el frasco incluye un lindo estuche relacionado con el tema, mismo que después puede servir a niños y niñas para guardar desde un refrigerio, hasta algunos de sus juguetes más pequeños.

Y para las niñas que pronto serán señoritas, también se pueden encontrar paquetes de distintas líneas (Elizabeth Arden, por ejemplo) que incluyen, además del perfume, otros productos como cremas y geles para baño.

Temas

Sigue navegando