Suplementos
Lujo y sentimiento de la casa H. Stern
En su primera visita a Guadalajara, el vicepresidente de la joyería expone tradición y procesos de su imperio
GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/13).- El lujo no es imposible de alcanzar. Para Ronaldo Stern, vice-presidente de la casa de joyería H. Stern, el concepto del lujo va más allá del valor económico que algún objeto posee en el aparador. A su decir, esta noción se refleja verdaderamente en el valor emocional que el portador le brinda a su artículo cuando se le relaciona con un hecho significativo de la vida: el nacimiento, el matrimonio o por el simple placer de celebrar la vida.
En su primera visita a Guadalajara, Ronaldo Stern líder de la firma firma de joyería H. Stern Jewelers, una empresa global -asentada en Río de Janeiro- , detalló los procesos creativos por los que el diseño de joyería atraviesa para culminar en el más delicado anillo o la majestuosidad de una gargantilla.
Actualmente, H. Stern es una de las máximas referencias en cuanto al diseño de joyas y relojes en 26 países a través de una red de 150 tiendas de propiedad y operación familiar, así como 150 puntos de venta adicionales. Conoce los detalles que compartió Ronaldo Stern en nuestro suplemento Calor de Hogar.
EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ
En su primera visita a Guadalajara, Ronaldo Stern líder de la firma firma de joyería H. Stern Jewelers, una empresa global -asentada en Río de Janeiro- , detalló los procesos creativos por los que el diseño de joyería atraviesa para culminar en el más delicado anillo o la majestuosidad de una gargantilla.
Actualmente, H. Stern es una de las máximas referencias en cuanto al diseño de joyas y relojes en 26 países a través de una red de 150 tiendas de propiedad y operación familiar, así como 150 puntos de venta adicionales. Conoce los detalles que compartió Ronaldo Stern en nuestro suplemento Calor de Hogar.
EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ