Suplementos

Insanity, una forma intensa y rápida de mejorar el físico

Se puede realizar en casa, sin necesidad de aparatos y con la posibilidad de fortalecer muscularmente y quemar grasa

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2013).- El día a día quita más tiempo y exige más socialmente, es por ello que los programas deportivos se han revolucionado para ofrecer más rendimiento con menor inversión de minutos y además de ello máximos resultados.

Insanity, es uno de los revolucionados programas deportivos que aún no se encuentra en todos los clubes de la ciudad, pero que bien se puede ubicar en videos de tiendas especializadas en música y librerías, con la facilidad de llevar el programa a casa y adaptarlo al tiempo personal.

Su nombre para muchos lo dice todo, un "loco" programa deportivo, que en sesiones de 20 a 40 minutos va del calentamiento con intervalos de velocidad a ejercicios aeróbicos intensos, se suma fuerza y resistencia con base en brincos, saltos y un hombre militarizado gritando que es posible lograrlo para llevarte a tu meta: un cuerpo escultural.

La gran ventaja de esta actividad, que como pocas está planteada a un programa de 60 días, es que se puede realizar en casa, sin necesidad de aparatos y con la posibilidad de fortalecer muscularmente y quemar grasa.

Al principio de las sesiones se realiza una revisión física guiada a través de un video de acuerdo al número de saltos, resistencia física, fortaleza y elasticidad, el cual se puede ir comparando cada semana para ver el avance de condición y superación, pero sobre todo, el mejor juez será sin duda el espejo, el ánimo positivo de sentirse bien.

La recomendación general cuando se comienza un deporte o programa deportivo, es que antes de arrancar hay que realizar una revisión médica general, cuidar la alimentación, tomar al menos ocho vasos de agua al día, e ir poco a poco con las sesiones de menos a más, al final nadie mejor conoce el cuerpo que uno mismo.

Temas

Sigue navegando