Suplementos

[Heart] Beat, enamorarse

Con música, comida y bebida, el recinto es una opción para el 14 de febrero

GUADALAJARA, JALISCO (09/FEB/2014).- Para quienes busquen regalar algo distinto el próximo 14 de febrero, que no sea un corazón de peluche o los tradicionales chocolates, ese día The Westin Guadalajara organiza el [Heart] Beat, una propuesta con buena música, bebida y comida, todo pensado para pasar un buen rato al lado de la pareja, los amigos o toda la familia. El recinto cuenta con un Open Bar donde la cart de bebidas y comida es ambiciosa. Además del
Lobby Bar, un espacio donde el hotel pone a disposición de sus clientes lo que califican como lo más selecto de sabores y beats.

El costo para asistir la celebración [Heart] Beat, que incluye el ingreso a la fiesta, y el Food and Cocktails Open bar, es de 498 pesos. Y los organizadores prometen que cada peso invertido vale la pena.

Dicen que el amor entra por el estómago, y basta con ver la propuesta de platillos del Westin para convencerse de que éste viejo dicho no está nada errado: Crabcakes con mayonesa de aguacate, bocados de mozarela con camarón y aceituna negra; ravioli de betabel con queso y mandarina; queso brie empanizado con frutos rojos; brocheta de res con piña y jalapeño; y mousse de chocolate oscuro con cítricos.

Todos, platillos selectos que el próximo 14 de febrero se podrán degustar  durante el [Heart] Beat.

Para los sedientos, el bartender pone propone una amplia variedad, que incluye Piñagave (tequila, piña, menta y miel de agave), Sangría de frutos rojos (vino blanco, casis, frutos rojos), Mojito de granada (ron, granada y hierbabuena), y el favorito de la casa: Tequila & Thyme (tequila, kiwi, tomillo y licor de damiana).

Comida y bebida de altura están asegurados, pero una fiesta no es fiesta sin música, y el evento estará amenizado por Yuri González (Sussie 4/Azul Violeta), a partir de las 20:30 horas, con una potente descarga de sonidos electrónicos y sensuales construcciones sonoras.

Para quienes busquen hospedaje ese día en el hotel, The Westin Guadalajara ofrece una tarifa especial por habitación de 995 pesos (más impuestos), con la opción para los visitantes de tener a su disposición un mini bar “After Party”, por 395 pesos extras. Uno de los extras que ofrece el hotel es que el room service es de 24 horas, por aquello de que el antojo por un buen platillo no conoce de horarios.

TOMA NOTA

¡Participa!


EL INFORMADOR y The Westin Guadalajara tienen un obsequio para ti. Acude a las oficinas de este diario (Independencia 300, esquina Pino Suárez, colonia Centro, en Guadalajara), muestra esta página y deja una copia de una identificación oficial, así como tu teléfono, y adquiere un pase doble para asistir a esta velada. Sólo el primero en llegar el lunes podrá ser el ganador. ¡Date prisa! Te llamaremos después para darte los detalles de tu premio.

Temas

Sigue navegando