Suplementos

Hadas y humanos aprenden a convivir

Tinkerbell y el tesoro perdido

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2010).- ¿Cómo fue darle voz al personaje de Terence?
Fue muy divertido, en la película pasada (Tinkerbell y el tesoro perdido) Terence tiene un rol protagónico así que tenía todo tipo de emociones, enojado, triste, alegre, de todo. Al principio me estaba preocupando mucho porque los diálogos quedaran bien con los movimientos de los labios, pero gracias a mi maestro de doblaje aprendí a disfrutarlo más y preocuparme por la interpretación que es lo primordial. Y la primera vez que escuché mi voz como la de Terence en una pantalla debo confesar que me pareció muy extraño verlo hablando como yo (risas). Trabajar haciendo el doblaje de una película de Disney es una gran experiencia.
.
Es la primera vez que las hadas tienen contacto con el mundo de los humanos y Lizzie es la primera niña en hacerlo al convertirse en amiga de Tinkerbell. Las demás hadas se ponen nerviosas al descubrir que los planes del papá de Lizzie pueden poner en riesgo a una de ellas y deciden que es hora de entrar al rescate.
Detrás de esta película hay gente muy talentosa, es una excelente opción para ver en el cine.
 
¿Las películas de Tinkerbell, son sólo para niñas?
Yo creo que los niños también se pueden divertir mucho. Hay más personajes, no sólo Tinkerbell, que seguramente los harán reír.

 ¿Tinkerbell: hadas al rescate, es una película que te deja algo después de salir del cine?
Te llevas una gran enseñanza sobre la amistad, cada uno de los personajes es entrañable y te invitan a creer en la magia, en los sueños y la fantasía.

Temas

Sigue navegando