Suplementos

HÉROES

Héroes es la típica película que se fía completamente de toda su pirotecnia visual, dejando de lado algo aún más importante que los efectos especiales: tener una historia sólida...

Héroes es la típica película que se fía completamente de toda su pirotecnia visual, dejando de lado algo aún más importante que los efectos especiales: tener una historia sólida. Y no es que el relato sea aburrido, sino más bien que se tambalea y tropieza con tal de privilegiar los estallidos visuales. Dicho de otro modo, si lo tuyo son los efectos y la zarabanda, aquí tienes algo que tal vez querrás ver.
    Desde la Segunda Guerra Mundial, los superpoderosos han obedecido a una fuerza gubernamental secreta. Hoy, dos jóvenes extraños, Nick y Cassie (Evans y Fanning), han decidido vivir como prófugos, en pos de su propia libertad y con una inesperada misión: rescatar a una misteriosa chica que ha sido secuestrada por una organización bastante peculiar, que tiene interés en aquellos que tienen “dotes especiales”. Nick es telequinético; Cassie, psíquica. Aún así, sus poderes combinados podrían no ser nada frente a su enemigo.
Una cinta que tuvo mediano éxito en Norteamérica y que hoy tendrá que vérselas cara a cara con uno de los hitos de la cultura de superhéroes: Wolverine. ¿El resultado? Pues es a favor de… ¿En verdad hace falta decirlo?

(Push)
D: Paul McGuigan
I: Dakota Fanning | Chris Evans | Djimon Hounsou | Camilla Belle
Acción-Fantasía | 111’ | B | Estados Unidos, 2009.

Temas

Sigue navegando