Suplementos

Guía PINGO

Estas vacaciones en el Zoológico Guadalajara encontrarás opciones para divertirte y tener contacto con la naturaleza

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2011).-

ZOOLÓGICO GUADALAJARA

Estas vacaciones en el Zoológico Guadalajara encontrarás opciones para divertirte y tener contacto con la naturaleza en total convivencia con toda tu familia. Admira bebés de león, zopilote rey, dromedario y babuino de Guinea en el espacio de crianza artificial.
Paseo del Zoológico (antes Joaquín Romero) No. 600 y Calzada Independencia Tel. 3674 4488

FONDO DE CULTURA ECONÓMICA
La “Joseluisa” te invita a la premiación del concurso “El increíble niño come libros” a realizarse el sábado 20 de abril donde desde al mediodía celebrarán con cuentacuentos y por la tarde de 4-7 PM organizarán tendrán diferentes talleres.
Av. Chapultepec Sur 198 Tel 3615 1214

MUSEO DE PALEONTOLOGÍA
¿Sabías que existen gatos marinos? Éste es el Ictalurus, la pieza del mes en el Museo de Paleontología. Todos los domingos a las 13 hrs. Disfruta de un taller relacionado con este tema.
Av. Dr. R. Michel 520 Tel. 3619 7043

TEATRO DEL IMSS
Un circo de fenómenos que va en busca de la Luna cae en la Tierra y pierde su rumbo; así  comienza la historia de Íkarus, un personaje que se enamoró de la Luna. Aprovecha que este 30 de Abril los niños entran gratis y disfruta de un espectáculo diferente.
Av. 16 de septiembre # 868 Sábados 17 hrs. Domingos 13 hrs. Hasta el 1 de mayo.
 

Temas

Sigue navegando