Suplementos

Guía PINGO

¿Cuántos años hay que tener para brincar arriba de una cama, montar un caballo o usar una peluca rosa?

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAR/2011).-

MUSEO LÓPEZ PORTILLO

Para mostrar los logros realizados en los talleres de camerata infantil y juvenil ofrecerán un concierto donde interpretarán “Sinfonía Telemann” de George Phillip, el tema de “La pantera rosa” de Henry Mancini y “Pequeña Serenata de W. A. Mozart entre muchas otras piezas musicales. La cita es el viernes 4 de marzo a las 19 hrs.
Liceo # 177 esq. San Felipe T. 1201 8720

GLOBO, MUSEO DEL NIÑO
¿Cuántos años hay que tener para brincar arriba de una cama, montar un caballo o usar una peluca rosa? ¿Viste a tu abuelita algún día hacerlo?
De la imaginación de Tessie Solinís Casparius -y de la inspiración en una de sus abuelitas- nació el cuento "La abuela de pelo rosa", ilustrada por el talentoso artista Guillermo Castellanos, para narrarte momentos mágicos entre una abuelita muy especial y su nieta.
 5 de febrero y Analco, Tel. 3669 1381. Viernes entrada libre

A PROPÓSITO DEL CIRCO
La experiencia respalda al circo Atayde Hermanos que con 122 años en las carpas se ha convertido en uno de los más longevos en México y el mundo. En este show te espera  el payaso Pitillo Jr. y sus perros bailarines, la contorsionista Vanessa, el ballet de elefantes de la India y muchos actos más.
Av. López Mateos (junto a Plaza del Ángel) hasta el 6 de marzo funciones L-S 18:00 y 20:10 hrs, D 12:00, 17:00 y 19:30 horas.

MUSEO DE PALEONTOLOGÍA
El Museo de Paleontología de Guadalajara ofrece recorridos guiados por la exposición permanente, que incluye siete salas, donde se puede conocer sobre la paleontología y los animales prehistóricos de Jalisco. Visítanos y conoce el pasado natural de nuestro estado. Sábados y Domingos 12 y 13 hrs. Av. Dr. R. Michel # 520 Tel.3619 7043

MUSEO DE LA CIUDAD
“Conciertos Didácticos Interactivos” con la Banda Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, los cuales tienen como principal objetivo fomentar en los niños el gusto por la música, además de que conozcan los diversos instrumentos que conforman la banda, los niños se deleitarán con música de temas infantiles hasta sinfonías clásicas, dirigido a grupos escolares de preescolar y primaria. Jueves 17 de Marzo, 10 hrs. Previa reservación. Independencia #684 Col. centro Tel.3658-3706

Temas

Sigue navegando