Suplementos

Guia PINGO

Todos los niños tienen derechos: a tener casa, comida y a ser tratados bien

GUADALAJARA, JALISCO (107NOV/2010).- Muestra Nacional de teatro
Todos los niños tienen derechos:  a tener casa, comida y a ser tratados bien, pero a Sofía le fueron negados en el pueblo de Icuiricui durante una sequía…averigua ¿Por qué?
Teatro Jaime Torres Bodet sábado 13 de noviembre a las 13 hrs.
“Los sueños de Paco” Teatro Martín Alarife Casillas (frente al CODE) Sábado 13 noviembre  13 hrs.
Ambas funciones gratuitas llegando una hora antes.

Museo del Globo
“Blanca como la nieve, roja como la sangre, negra como el ébano, esta vez los enanos no podrán reanimarte”   quieres una muestra de estas clásicas historias visita la exposición “Un paseo por los cuentos” en el Globo, Museo del Niño.
Analco y 5 de febrero s/n Tels.36 69 13 81 ext. 1381

Teatro Jaime Torres Bodet
Todo comienza cuando D´Artagnan recibe de su padre una carta de recomendación  para el señor de Treville, Jefe de los mosqueteros. D´Artagnan sale de su pueblo hacia París donde espera lograr ser  mosquetero  del rey.  ¿Quieres saber cómo sigue la historia? Asiste a la función de “Los tres mosqueteros”.
Domingo 12 hrs. Av. Chapultepec Sur y España #s/n, Colonia Moderna. Tel  1201-8740 / 8741

“Feria Municipal: Guadalajara literaria y diversa”
¡Enséñale estas líneas a tus padres! Ya que el próximo domingo 14 de noviembre  a las 11 AM. en el andador Pedro Loza.  (Entre Independencia e Hidalgo) se dará el taller “Como compartir el gusto por la lectura en familia”
5-15 de noviembre. Palacio  Municipal
Museo del Periodismo y las Artes Gráficas (Casa de los Perros)
La Casa de los Perros te ofrece laboratorios creativos gratuitos los sábados y domingos de 11-13 hrs para niños conociendo las técnicas “Collage”, “Del mosaico al píxel”, “Stop motion” y taller de teatro de sombras.
Av. Alcalde #225 Central.

Temas

Sigue navegando