Suplementos

Estilo

Centenario Rosangel tiene el balance perfecto, gracias a la armonía de sus aromas y al equilibrio entre las notas de tequila, fruta, flores y destellos de vainilla

Sutil sabor a flor

Con motivo del 14 de febrero, varias marcas han lanzado productos especiales y entre éstas se encuentra el Tequila Centenario Rosangel, una edición especial por la fecha, envuelto de elegancia y glamour.
Centenario Rosangel tiene el balance perfecto, gracias a la armonía de sus aromas y al equilibrio entre las notas de tequila, fruta, flores y destellos de vainilla, dejando al paladar un buqué suave con perdurable y sutil sabor a frutas secas.
Éste es el único tequila añejado en barricas de Oporto, combinado con un maridaje de Centenario Reposado y una fina fusión de flor de Jamaica, dando como resultado un tequila aromático, intrigante y sofisticado.
Disponible a un precio aproximado de $221 en vinaterías como La Europea y otras así como en El Palacio de Hierro.


Elegante expresión de amor

El Día del amor y la amistad se acerca y Montblanc ha creado una edición especial de 500 piezas numeradas del Brazalete Montblanc edición especial San Valentín, el cual es un talismán cuidadosamente elaborado que simboliza un vínculo emocional entre dos almas, inspirado en la mujer que lo porta como un tesoro personal.
Femenino y sofisticado, el brazalete tiene un diseño clásico para el uso diario de la mujer con estilo, contemporánea, con brillantes perlas de plata entrelazadas en un hilo conductor y un dije de corazón de oro rosa.
Éste se encuentra disponible a un precio aproximado de $6,000 en Montblanc Guadalajara.


Jetboost: Tu computadora, rápida otra vez...


Después de mucho tiempo de trabajar con una misma computadora, se vuelve cada vez más frustrante ver cómo va alentándose debido a la información almacenada y, sobre todo, por los muchos programas que tiene instalados.
JetBoost es un programa ligero que promete devolverle la velocidad a la computadora... o al menos mejorarla. De acuerdo a los desarrolladores, JetBoost elimina o suprime las actividades de las aplicaciones que no son necesarias mientras se está usando la máquina, de modo que todos los procesos que realmente no se usan son deshabilitados para que todo el potencial de la “compu” se enfoque en lo que si se está haciendo y en los programas que si se están utilizando. Con apretar un sólo botón, se pueden cerrar todos los procesos innecesarios y sentir cómo mejora sensiblemente el desempeño de la máquina. Además, incluye tres perfiles para hacerlo: para trabajar, para jugar o personalizado.
    Si ya se está cansado de la computadora-tortuga, no se pierde nada probando esta alternativa. JetBoost es un programa de descarga de forma gratuita que funciona con Windows 7, Vista, XP y 2000.

Temas

Sigue navegando