Suplementos

Estilo

Kiehl’s ofrece su primera colección de cuidado para el cuerpo activo de los hombres con fórmulas de la cabeza a los pies...

Protección Masculina

Kiehl’s ofrece su primera colección de cuidado para el cuerpo activo de los hombres con fórmulas de la cabeza a los pies, creada para obtener un rendimiento sin precedentes a través de Kiehl’s Cross-Terrain.
Se trata de cuatro productos que han sido puestos a prueba en condiciones extremas –escalada, buceo y caminatas-, por lo que están destinados a satisfacer las necesidades de los hombres aventureros y deportistas.
Éstos son All in one un baño para cuerpo y cabello todo en uno, UV protector de piel SPF 50, una barra anti-transpirante 24 horas y la crema para pies Dry Run. Disponible en tiendas Kiehl’s.


Audacia y elegancia

Entre los modelos de Audi se encuentra el A8, un vehículo con motor 4.2 FSI 372hp tiptronic quattro en dos versiones, Elite y Premium, que ofrece máximo confort a través de sus asientos con función memoria y tapicería en piel valcona.
Su deportividad y elegancia sobresale en su diseño con rines de aleación de aluminio de cinco brazos de 19”, su techo corredizo eléctrico, construcción ligera de aluminio, además de contar con tracción quattro y Multi Media Interface touch.
Entre sus bondades se puede apreciar una serie de sistemas como el adaptive cruise control, advanced key (sistema electrónico de acceso y autorización), Audi lane assist (sistema de asistencia), Audi parking system, que hacen de éste un auto único. También posee cajuela automática, climatizador automático deluxe, organizadores para maletero, volante multifuncional, calefacción de asiento, bluetooth, Audi music interface, sonido Bose®, sistema de información para el conductor, sistema de navegación MMI con DVD, recepción de TV analógica y digital, alarma antirrobo, reposacabezas en asientos traseros, luces antiniebla, sensor de luz y lluvia, bolsas de aire y muchas otras que tienes que conocer.

$114,000 y $129,000 dólares.

Concesionarios Audi
D:
Av. López Mateos Norte 910.
T: 38 17 81 90.
D: Av. Patria 2112, Col. Santa Isabel.
T: 35 78 45 03.
D: Av. López Mateos 5300.
T: 31 34 07 20.
D: Av. Vallarta 5400-A.
T: 37 77 44 60.
$: $114,000 y $129,000 dólares.


IMAGEN PORTÁTIL… Y A LA REDONDA

Una nueva cámara súper portátil llega al mercado. Sony, siempre a la vanguardia en tecnología para el usuario común –ese que quiere funcionalidad y alta calidad sin rebuscamientos-, nos presenta la Bloggie, una cámara de fotografía de 5MP y video en alta definición que es ligera y cabe dónde sea.
    Más importante aún, la lente de la Bloggie puede girar para permitir vistas de casi 270 grados (así podrás grabar a otros o autograbarte), y te da la posibilidad de hacer vistas de 360 grados gracias a un aditamento incluido, obteniendo puntos de vista que jamás soñaste con una cámara de video. Con una intuitiva interfaz touch y colores increíbles, apostamos que éste será uno de los más codiciados y vistosos lanzamientos para este fin de 2010.

Temas

Sigue navegando