Suplementos

Desayuno sin complicaciones

El buffet del restaurante María Bonita, en el hotel Camino Real, destaca por su calidad y variedad

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2013).- El desayuno buffet siempre genera un tanto de desconfianza, desde los límites que cada uno se impone a la hora de comer, hasta la calidad de los productos que se ofrecen. Ese no es el caso del restaurante María Bonita, del hotel Camino Real de Guadalajara, que ofrece un impecable servicio de buffet, que se distingue por su calidad y buen gusto.

Los platillos que conforman el menú son de la cocina tradicional y de la internacional, y se pueden disfrutar en un espacio privilegiado por el clima fresco, a pie de la piscina. Grandes y chicos podrán hincar el diente en la selección de viandas que los expertos de María Bonita han dispuesto para ello.

Una de las ventajas de elegir al Hotel Camino Real para programar una reunión con amigos, un encuentro de negocios, o quizá una salida en familia, es el servicio, ya se adapta a las necesidades de cada comensal.Si quieres organizar un desayuno empresarial con más de 30 personas, o sorprender a tu pareja con un desayuno íntimo, ahí te dan todas las facilidades para conseguirlo.

El área de atención está habilitada para recibir a más de 300 personas al día, explica Pablo Cigala, capitán de meseros del restaurante que abre sus puertas todos los días de 07:00  a 12:00 horas.

Mientras se degustan las creaciones del chef, el cuarteto musical Los Chórcholos alegran las mañanas en el hotel, le imprimen una pizca de picardía. La interacción es parte del ambiente mañanero que se percibe.

Otra de las particularidades del buffet es que el costo es accesible, si se toma en cuenta la variedad de platillos e ingredientes que están a disposición del comensal, el precio por persona es de 235 pesos. Entre las preparaciones más demandadas por la clientela está las de la cocina mexicana:  huevos al gusto y sus especialidades, como los rancheros y los benedictinos. Infaltables son los chilaquiles verdes y rojos, las quesadillas y tacos, pero para quienes desean un sabor más dulce, la barra libre  dispone de hot-cakes, wafles, que pueden servir como aperitivos antes de ir de lleno a las guarniciones más completas como lo son la carne asada, mole con pollo, barbacoa, menudo y birria, entre otros.

Para la preparación de estas delicias son alrededor de 40 elementos entre cocineros y meseros, siendo el chef, Vicente Rodríguez, el creador de las cartas especializadas.

Para todos los gustos

Si lo tuyo no son los alimentos pesados, el buffet incluye una barra fría donde encontrarás fruta de temporada, yogurt, cereales, queso cotage y jugos naturales de naranja, zanahoria, papaya, mamey, toronja, lima y coco, ente otros.

En fin de semana hay cortes:arrachera, salmón, o jamón serrano, y barra de postres: pan  de plátano, de vainilla, chocolatines y brownies.

Puedes reservar para 20 personas como mínimo y hacer tu petición de carta al restaurante del hotel por el mismo costo del buffet, que es de 235 por persona. Incluso, para las personalidades que se hospedan o algunos equipos de futbol y, por estos días, con los artistas del Circo del Sol, se preparan platos más ligeros, claro, todo a petición de los clientes.

Para saber

Los pormenores

*El buffet es de 235 pesos por persona y los domingos tiene un costo de 250 pesos.

*De lunes a sábado está el dos por uno para las damas con un costo de 280 pesos de 10:00 a 12:00 horas. Los caballeros pagan  198 pesos durante ese mismo horario. Pregunta por más promociones.

*Jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas es  tarde de postres, 75 pesos por persona. Hotel Camino Real, ubicado en Avenida Vallarta y Niño Obrero.

Temas

Sigue navegando