Suplementos

Decora tu mano y haz negocio

Las mujeres tienen la oportunidad de hacer su propia pulsera y empezar un negocio con la venta de éstas

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2013).- En la actualidad, el uso de accesorios de bisutería resulta una tendencia muy innovadora para las chicas. La oportunidad de hacer tu propia pulsera e incluso, poder empezar un pequeño negocio con la venta de éstas, hace que en muchas muñecas de las mujeres, luzcan estas pulsera de "bolitas" llamativas decoradas con múltiples accesorios.

Crear tu propias pulsera, además de que te ahorrarás un buen dinero, te da la oportunidad de crear, echar a volar tu imaginación e imprimir tu propio estilo para esta temporada; hoy, te presentamos una manera práctica y muy fácil para que seas tú tu propia diseñadora de accesorios para las manos.

Lo primero que debes hacer es encontrar un sitio donde vendan materia prima para bisutería, sí, no es complicado, en Guadalajara, justo en el Centro Joyero, puedes encontrar decenas de sitios que venden los materiales necesarios.

Las "bolitas", que son la base de estas pulseras, se llaman "cuentas", y hay en el mercado un sinfín de colores a propósito de la temporada Primavera-Verano. Los colores que no deben faltar son el coral, rojo, aqua, verde, azul fuerte y rosa, aunque existen colores como el café, verde seco y rosa pálido que van muy al estilo de esta clase de pulseras.

El color es lo de menos, tu creatividad te dará la opción de seleccionar los que prefieras y quieras combinar. Ya que has obtenido las "cuentas", ya sea de jade o caucho, debes comprar distintos accesorios para rematar tu pulsera, ya sean penachos, pequeños elefantes de latón, o lo que sea de tu elección. Asimismo, debes adquirir un carrete de elástico, éste será la base de tu pulsera.

¿Cómo lo hago?

Primero debes tomar un pedazo de elástico y medirlo en tu mano, a fin de que quede justo, que no apriete demás; ya que has cortado el elástico, ata un nudo en una de las puntas y pon una gotita de cianoacrilat, una especie de pegamento top, esto con el fin de que las "cuentas" no se salgan.

Introduce, ahora sí, cuenta por cuenta, según el color y combinación que elijas. Ya que se llene el elástico con las cuentas, ata un nuevo nudo en el extremo que queda pendiente y amárrala con la otra punta para que vuelvas a poner una gota más de cianoacrilat; así quedó la primera parte de tu pulsera.

Para rematarla, coloca argollas en la parte que uniste de las puntas, para que puedas colocar los accesorios,

Así tienes ya, además de una pulsera personalizada, la oportunidad de no sólo verte mejor, sino de tener, incluso, un ingreso extra.

Temas

Sigue navegando