Suplementos

Cristaliza tu hogar con Baccarat

Las personas prefieren demostrar distinción a través de sus piezas decorativas que acompañan las habitaciones o espacios

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2013).- La decoración del hogar no sólo es acomodar elementos que hagan lucir mejor cada espacio de la morada, acoplar productos a este espacio define nuestra casa y plasma un poco de nuestra personalidad en cada rincón definido para esta tarea.
 
En algunos casos las personas prefieren demostrar distinción y reconocimiento a través de sus piezas decorativas que acompañan las habitaciones o espacios. Para esto existen empresas dedicadas a crear objetos de gran calidad con la finalidad de plasmar un "buen vivir" o lujo en sus creaciones.
 
Claro ejemplo de esto es la marca Baccarat, una empresa dedicada a la creación de cristalería de calidad excepcional con reconocimiento internacional, desde que el rey Luis XV de Francia decidió instalar un taller de vidrio en la provincia de Lorena en un pueblo llamado Baccarat hasta la fecha, la marca ha creado dos mil obras diferentes y cuenta con 65 mil moldes diferentes que forman parte de una colección de excelencia, calidad y lujo en el mundo de la decoración. Entre los productos que maneja la marca sobresalen candelabros, cristalería, vajillas, jarras y objetos de decoración.
 
Esta marca es considerada una de las más reconocidas a nivel mundial en el rubro al que pertenece y se relaciona al lujo, perfección y a la relación que tienen sus creaciones con el uso de fuego para conformarlas.
 
Las creaciones están asociadas a la alianza que tiene la marca con los mejores artesanos franceses, los cuales van desde sopladores de vidrio, hasta cortadores y grabadores que plasman lo mejor de cada uno en las magníficas obras que crean.
 
Actualmente la marca ha incursionado al mundo de la joyería y la perfumería gracias al reconocimiento mundial y a la fidelidad de un mercado ya bien consolidado.
 
Con información de: www.electrobitacora.mx
 
EL INFORMADOR / MARIO CASTILLO

Temas

Sigue navegando