Suplementos

Belleza

La temporada primavera-verano está a punto de terminar y con ello llegan los grandes descuentos de la mercancía de fin de temporada.

APROVECHA LAS REBAJAS

La temporada primavera-verano está a punto de terminar y con ello llegan los grandes descuentos de la mercancía de fin de temporada. Aprovecha la oportunidad y disfruta de las rebajas que esta época te brinda.
• Haz una lista de las cosas que necesitas, incluso de los regalos que normalmente haces durante el año, ya sea para un cumpleaños o Navidad.
• Destina un presupuesto para cada cosa que quieras comprar: accesorios, calzado, ropa, complementos.
• Busca prendas básicas, ya que éstas nunca pasarán de moda y luego date el gusto con algunos artículos de súper moda.
Lo más importante de las rebajas es comprar sólo aquello que te guste y que puedas usar, de otra forma estás comprando prendas que tal vez jamás uses. De preferencia visita las tiendas de lunes a jueves, ya que durante el viernes y los fines de semana están abarrotadas. Si viste algo que te gustó no dejes de probártelo, recuerda que durante las rebajas todo vuela.


DEVUELVE LA VITALIDAD A TU CABELLO


El shampoo Reviviscence de la afamada marca francesa Leonor Greyl, es un tratamiento revolucionario que devuelve la vida al cabello de manera inmediata. Este producto a base de ingredientes y productos naturales, libres de químicos, no sólo cumple con su misión primaria de limpieza capilar y acondicionador, sino que además hidrata el cuero cabelludo, ayudando a eliminar las impurezas y resequedad desde sus capas más profundas.
Desde la primera aplicación, estos “pequeños milagros inmediatos” son hechos realidad, ya que el cabello dañado por tintes o tratamientos agresivos, recobra su textura, vitalidad y suavidad. Información proporcionada por Leonor Greyl México.


LOOKS PARA EL REGRESO A CLASES

Peinarse para ir a clases no debe convertirse en un tormento, al contrario debe ser una actividad sencilla y muy práctica. Aquí algunos consejos para este regreso a clases:
Para las niñas o jovencitas
• A las más pequeñas se les puede hacer dos coletas a los lados con raya en medio o zig zag; o una trenza francesa como diadema o en todo el cabello.
• La trenza francesa caída a un lado y con un flequillo recogido es una opción para las jovencitas así como los medios moños con un poco de abultamiento.
• Te sugerimos utilizar cera para evitar el fritz y silica para darle brillo.
• Los accesorios no deben ser muy llamativos ni recargados; y para que no se les quiebre el cabello deben usar pinzas, diademas o lazos forrados con tela.
Para los niños o adolescentes
• Para los más pequeños se recomienda los looks cortos con copetes de puntitas hacia arriba.
• La tendencia para los adolescentes es un poco más largo, como usan los cantantes de moda, cuidando claro las normas del colegio.
• Para aplacar el cabello se recomienda la cera, no el gel porque con el sudor tiende a dejar residuos blancos.

Temas

Sigue navegando