"La Mañanera" de Sheinbaum de hoy viernes 8 de agosto de 2025
Claudia Sheinbaum. Conoce los temas más importantes de la conferencia "mañanera del pueblo" de la Presidenta de México de este viernes 8 de agosto de 2025
Claudia Sheinbaum, Presidenta de México, ofrece su conferencia "mañanera del pueblo" hoy viernes 8 de agosto de 2025, desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.
Sobre ganancias del Indep
La Presidenta Sheinbaum destaca que las ganancias obtenidas por el Indep en las subastas electrónicas serán destinadas al pueblo amuzgo, en Oaxaca y Guerrero.
Sobre "México Canta"
Revelan a los artistas que formarán parte de las semifinales del concurso México Canta. Destacan La Arrolladora Banda Limón, Majo Aguilar, Camila Fernández, Intocable, y otros más.
Venta especial
Del 12 al 14 de septiembre, el Fonart realizará una venta especial por las fiestas patrias en Los Pinos.
.
Sobre subastas del Indep
Mónica Fernández, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), informa que en la primera subasta electrónica se registraron 15 mil 218 personas, del total participaron 867 en las pujas, para una venta de 107 mil 66 bienes.
Seguirán las subastas y a partir de mañana 9 de agosto se pueden registrar los interesados en la página http://subastasenlinea.indep.gob.mx
Inicia "La Mañanera del pueblo"
Comienza la conferencia de prensa. Se presentarán detalles sobre la subasta que el Indep llevará a cabo.