México

Sesiona comisión para análisis de la reforma laboral

Prevén que hoy mismo se entregue a diputados integrantes el proyecto de dictamen

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2012).- En la Cámara de Diputados, la comisión del Trabajo inició la tarde de este lunes su reunión como parte del análisis de la reforma laboral.

Carlos Aceves del Olmo, presidente de la comisión y diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que este mismo día se les entregará a los integrantes de la comisión el proyecto de dictamen de la reforma laboral y será a las 10 de la mañana de este martes cuando se lleve a cabo la discusión.

La sesión realizada la tarde de este lunes inició con 28 integrantes del órgano legislativo a las 17:18 horas.

Aceves del Olmo justificó la tardanza en la entrega del proyecto de dictamen, que se tenía prevista para este domingo, al señalar que todavía la tarde de hoy lunes recibieron propuestas de redacción alternativas, que se analizaron para integrar al dictamen.

Dijo que los diputados recibirán el proyecto de dictamen este lunes, y será mañana martes cuando lo analicen.

Martí Batres, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que las reuniones deben ser abiertas a los medios de comunicación, y solicitó a Aceves del Olmo que dejen pasar a la prensa para que sean testigos de esta discusión.

Temas

Sigue navegando