México

Se presenta padre de Paulette a declarar

Declinó comentar sobre su esposa, Lizette Farah, y dijo que su prioridad es conocer la verdad sobre la muerte de la niña

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- "Soy el primer interesado en que se esclarezca la verdad", sostuvo Mauricio Gebara momentos antes de ingresar a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense, a donde fue citado para ampliar su declaración.

En entrevista, el padre de Paulette Gebara Farah, aseguró que tiene plena disposición de colaborar con los funcionarios que realizan las investigaciones, por lo que atendió el llamado que se le hizo la procuraduría.

En compañía de su abogado, el señor Gebara sostuvo que en estos momentos su único objetivo es atender la situación de su hija: "lo que me interesa es Paulette".

Asímismo dijo desconocer a qué tipo de exámenes podría estar siendo sometido en los próximos minutos y aseguró que al igual que las demás personas involucradas (su esposa Lizette Farah, Erika y Marta Casimiro, sus ex asistentes) ha pasado por todas las pruebas.

Por último se reservó a hacer un comentario sobre su esposa e insistió que su prioridad es la conocer la verdad.

La niña Paulette Gebara Farah de cuatro años desapareció de su recamara el pasado 22 marzo, nueve días después su cuerpo apareció en ese mismo sitio, hecho que la procuraduría estatal -en un primer momento- calificó como asesinato y como principal sospechosa del mismo, señaló a la madre Lizette Farah.

Erika y Marta Casimiro, también se encuentran al interior de las instalaciones de la procuraduría, presuntamente ampliando su declaración preparatoria.

Temas

Sigue navegando