México

Se deteriora la salud de Granier; en riesgo de trombosis

El ex gobernador de tabasco, Andrés Granier, tendrá que declarar ante las autoridades tabasqueñas cuando se encuentre mejor de salud

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2013).- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, presentó una crisis cardiaca la madrugada de ayer, por lo que tuvo que recibir atención de emergencia.

Eduardo Luengo Creel, abogado del ex mandatario, explicó en un comunicado de prensa que su cliente fue atendido por personal del Departamento de Cardiología del área de Coronarias del Hospital Ángeles de la Ciudad de México, donde se encuentra hospitalizado y arraigado desde el pasado viernes.

Granier Melo, dijo el cardiólogo Juan Carlos Peláez, está recibiendo tratamiento para evitar la generación de trombos y para mejorar la circulación coronaria.

El ex gobernador estaba citado el mismo viernes en la Procuraduría de Tabasco para que declarara en torno al presunto desvío de casi dos mil millones de pesos del erario público durante su gestión.

Granier Melo arribó a la Ciudad de México el martes pasado y al día siguiente se presentó en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), para declarar de manera voluntaria sobre las investigaciones.

El interrogatorio duró 33 horas, y posteriormente fue hospitalizado. Su sucesor, el gobernador Arturo Núñez, afirmó que Granier tendrá que cumplir con la comparecencia cuando esté mejor de salud.

Temas

Sigue navegando