México

Riquelme recibe su constancia de mayoría en Coahuila

Frente Por la Dignidad de Coahuila prepara acciones contra lo que considera un fraude

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUN/2017).- Apenas recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme dijo que respetará la batalla legal que emprenderán los integrantes del frente opositor.

El priista agregó que una vez entregada la constancia de mayoría se terminó la campaña, y que en el Estado debe iniciar una etapa de reconciliación, unidad y la generación de consensos.

El frente opositor Por la Dignidad de Coahuila, que integran los candidatos al Gobierno de Coahuila del PAN, Guillermo Anaya Llamas; de Morena, Armando Guadiana; del PT, José Ángel Pérez, y los independientes, Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas, se creó tras las elecciones del pasado domingo para evitar lo que, dicen, fue un “fraude electoral”.

Riquelme encabezó la coalición Por un Coahuila Seguro, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Social Demócrata Independiente, Campesino Popular, Joven y de la Revolución Coahuilense (PRC).

Sigue navegando