México

Rescatan a víctimas de secuestro en municipio de Tultitlán

En la zona se encontraron a dos hombres y una mujer privados de su libertad

TULTITLÁN, MÉXICO (29/SEP/2011).- Elementos de la Policía Federal rescataron a tres personas que se encontraban secuestradas en una casa de seguridad del municipio de Tultitlán.  

Durante la madrugada, se realizó un operativo en calle Tulipán, lote 9, manzana 6, de la colonia Santa Clara Chilpa, en donde un grupo de hombres mantenían privados de su libertad a dos hombres de 32 y 37 años de edad y a una mujer de 29 años.  

En el inmueble, dos personas fueran detenidas, de acuerdo con las investigaciones se encargaban de vigilas a las víctimas.  

Según las primeras investigaciones, eran integrantes de una banda dedicada al secuestro conocida como 'Los Mudos'. En la zona se mantiene un operativo en tanto se realizan las inspecciones al interior de este domicilio. 

Temas

Sigue navegando