México

Reportan sismo en municipio de Sinaloa

El fenómeno es percibido en el municipio de Ahome, con intensidad moderada

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAR/2017).- El sismo de magnitud preliminar 5.6, a 105 kilómetros al suroeste de Ahome, Sinaloa, fue percibido moderadamente, sin que se reporten afectaciones, informó el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa.

De acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se registró en las coordenadas 25.51 grados latitud norte, -110.12 grados longitud oeste y a 10 kilómetros de profundidad.

"Se informa que el #Sismo no fue percibido en #BajaCaliforniaSur y no hay afectaciones hasta el momento", "En Sinaloa, el #Sismo fue percibido moderadamente, sin reporte de afectaciones al momento", escribió el funcionario federal en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P.

A su vez, la Secretaría de Gobernación recomendó a la población revisar las condiciones de sus viviendas o edificios y en caso de presentar algún daño reportarlo a las autoridades y evitar usarlos.

En su cuenta @PcSegob, pidió no propagar rumores, mantenerse informados y seguir las indicaciones del personal de Protección Civil en sus lugares de residencia.

Temas

Sigue navegando