México

Reportan balacera en Guanajuato; sujetos provenían de Jalisco

Los supuestos sicarios llegaron a la entidad luego de ser perseguidos por autoridades de Jalisco

GUANAJUATO, GUANAJUATO.- Elementos de la policía de varios municipios del estado se enfrentaron a balazos con integrantes de un grupo armado que arribaron a esta entidad tras una persecución de autoridades de Jalisco.

Los supuestos sicarios llegaron al municipio de Purísima del Rincón y abrieron fuego contra elementos de seguridad que intentaron detenerlos.
Autoridades de San Francisco del Rincón informaron que varios uniformados están heridos, aunque no especificaron el número.

Los agresores continuaron su camino hacia la ciudad de León por el bulevar Torres Landa, en donde elementos del Ejército, Procuraduría General de la República y de las policías locales tendieron un cerco, logrando detener a algunos gatilleros.

El subprocurador de Justicia del estado Demetrio Valadez, alertó a la población a evitar el ingreso por la zona por el riesgo que existe.
En el noticiero de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, informaron que el Ejército también participa en el enfrentamiento y que han habido hasta este momento cuatro choques en cuatro distintos puntos entre San Francisco del Rincón y León Guanajuato.

Temas

Sigue navegando