México

Recorre Peña Nieto zona de Valle Dorado

David Korenfeld Federman, reconoció que el conector poniente está colapsado y que pueden registrase nuevas rupturas que podrían volver a afectar a la población de la zona

TLANEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- Poco después de las 10 de la noche arribó a Valle Dorado, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien presidirá el Comité de Protección Civil, que decidirá si se evacua totalmente la zona afectada.

El secretario del Agua, David Korenfeld Federman, reconoció que el conector poniente está colapsado y que pueden registrase nuevas rupturas que podrían volver a afectar a la población de la zona, sino se toman acciones inmediatas para reparar este ducto que conduce aguas negras del Distrito Federal y municipios metropolitanos.

Temas

Sigue navegando