México

Rechaza Paredes Rangel uso político de la emergencia por 'Karl'

Aseguró que en esta emergencia se requiere de la participación de toda la sociedad

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (26/SEP/2010).- La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, rechazó el uso partidista de la contingencia que padece Veracruz por los estragos ocasionados por el huracán 'Karl'.  

Aseguró que en esta emergencia se requiere de la participación de toda la sociedad, además de todas las fuerzas políticas sin distingo para recuperar las zonas afectadas.  

“Quiero señalar que estos temas requieren de la participación de toda la sociedad, requieren de encontrar a todas las poblaciones unidas y solidarias, no son temas partidistas, no son temas electoreros y rechazó cualquier uso político partidista de estos problemas”, dijo.  

En conferencia de prensa durante un encuentro entre la dirigencia nacional y estatal del PRI, Paredes Rangel negó que este evento tenga carácter político, y apuntó que es parte de las acciones de esta fuerza política en apoyo de los damnificados por el meteoro.  

“Estoy aquí como Beatriz Paredes, como ciudadana, como una gente que ama a Veracruz, que admira a los veracruzanos y comprometiendo toda la capacidad de gestoría de nuestra organización para sumarnos al encuentro de soluciones, invitando a otras organizaciones políticas a que hagan los mismo', manifestó.  

En este sentido, hizo un llamado a las demás fuerzas políticas y militantes, para que en suma, se busquen las medidas necesarias para resarcir las afectaciones que dejó Karl en al menos 107 municipios veracruzanos.  

“Necesitamos que todos, priístas, panistas, perredistas, militantes de cualquier fuerza política y no militantes, nos sumemos a la recuperación de las zonas afectadas en Veracruz", señaló. 

Temas

Sigue navegando