México

Ramiro Hernández asume nuevo cargo en Sagarpa

El ex alcalde de Guadalajara será el nuevo coordinador general de Delegaciones de la dependencia

CIUDAD DE MÉXICO (21/FEB/2017).- Ramiro Hernández García, ex alcalde de Guadalajara, fue designado como el nuevo coordinador general de Delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), informó la dependencia federal.

Hernández García sustituirá a Víctor Hugo Celaya en este puesto, detalló Sagarpa, que agregó que el nuevo funcionario cuenta con experiencia en el sector agroalimentario y en la plataforma institucional de la dependencia.

El otrora alcalde tapatío es ingeniero agrónomo por la Universidad de Guadalajara y cuenta con una maestría en Economía del Desarrollo Rural por la Universidad Autónoma de Chapingo.

La dependencia informó que Hernández García se ha desempeñado en la función pública como director regional de Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria; director general de Informática y Registros Pesqueros de la entonces Secretaría de Pesca e integrante de la representación de ese órgano ante la Organización Mundial de la Alimentación.

Además, trabajó como jefe de proyectos en el extinto Sistema Alimentario Mexicano  y fue senador de la República en el periodo 2006-2012.

Temas

Sigue navegando