México

Pueblos pueden avanzar con obra de gobernantes

Beatriz Paredes, dirigente del tricolor, apuntó que en Tapachula se respetarán los derechos humanos

TAPACHULA, CHIAPAS (07/JUN/2010).- La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, dijo que las elecciones pasan y los pueblos se quedan, por lo que en el partido tricolor “no quieren pueblos divididos, sino que sepan que pueden seguir avanzando con el trabajo de sus gobernantes”.

Durante el arranque de campaña de los candidatos a presidente municipal de Tapachula, Neftali del Toro, y a diputados José Chacón y José Luis Timón, Paredes dijo que este municipio constituye la franja fronteriza más extensa de la República.

Por ello, agregó, el partido y sus legisladores estarán atentos para exigir que se haga de Tapachula una frontera ejemplar, donde se respeten los derechos humanos y los servicios de aduanas funcionen.

Paredes Rangel insistió en que se requiere de un gran plan agroindustrial, ya que Tapachula tiene todo para ser una gran potencia en la materia, y los legisladores del partido tricolor apoyarán para lograr esta gran transformación.

Ante siete mil simpatizantes priistas, la líder del partido tricolor resaltó: “No queremos que la política electoral deteriore a la gran familia chiapaneca ni divida a un pueblo que necesita estar unido para resolver sus problemas”.

Temas

Sigue navegando