México

Policías de Nuevo León renuncian antes de evaluación

Los elementos de seguridad serán examinados para conocer si tienen el perfil para laborar en la corporación

MONTERREY, NUEVO LEÓN (25/MAY/2010).- Alrededor de 30 efectivos de la Policía de Monterrey han preferido renunciar a la corporación en lugar de someterse a diversos exámenes para evaluarlos si seguirán laborando en esa dependencia, informó un portavoz de la “Policía Regia”.

El alcalde de extracción panista, Fernando Larrazabal, ordenó ayer acuartelar a los aproximadamente 600 policías de Monterrey para someterlos a cinco exámenes, para conocer si son dados de baja o reúnen el perfil para laborar en la corporación.

El munícipe explicó que los agentes que no desearan someterse a la evaluación podrían presentar su renuncia y que se les liquidaría al cien por ciento.

Temas

Sigue navegando