México

Persecución deja un menor herido en Morelos

El infante fue alcanzado por una bala, la cual le provocó un roce en la oreja

CUERNAVACA, MORELOS (28/SEP/2010).- Una escuela primaria y otra de preescolar vivieron momentos de pánico tras una persecución de presuntos sicarios del narcotráfico que arrojó como saldo a un menor de edad y un policía heridos. Dos presuntos sicarios fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Jojutla, al Sur del Estado.

Los hechos iniciaron alrededor de las 11:30 horas cuando policías municipales de Zacatepec marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Toyota en el que viajaban tres sujetos.

Horas después, se produjo el temor entre alumnos, padres de familia y maestros de la escuela primaria “10 de Abril” y el jardín de niños “Fermina Rivera”, toda vez que policías y sicarios protagonizaron un  cruzamiento a balazos.

“Una bala llegó a un salón y los niños tuvieron que aventarse al suelo. Los padres entraron en pánico y todos corrían ante el despliegue policiaco. Un menor que caminaba con su mamá fue alcanzado por una bala y le causó un roce en la oreja”, señaló un testigo de los hechos. Más adelante las autoridades de Seguridad Pública permitieron a los padres de familia sacar a los niños.

Temas

Sigue navegando