México

Peña Nieto supervisa acciones de apoyo en Acapulco

Expondrá las medidas que se han tomado para apoyar a los afectados por ''Manuel'

CIUDAD DE MÉXICO (23/SEP/2013).- El Presidente Enrique Peña Nieto inició su quinta visita consecutiva a Acapulco, Guerrero para continuar supervisando las acciones de auxilio a la población afectada por el paso de la tormenta tropical “ Manuel”.

A su llegada al puerto, el Jefe del Ejecutivo dará un mensaje en el que expondrá las medidas que se han tomado para apoyar a los damnificados.

El Primer Mandatario pernoctará en Acapulco para, el martes, recorrer Tixtla, municipio afectado por el paso de “Manuel”.

En ese recorrido estará acompañado por los secretarios de Desarrollo Social, Defensa Nacional, Marina y Gobernación; así como por el titular de la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con la agenda, el Presidente Peña Nieto regresará por la noche del martes a la Ciudad de México.

Temas

Sigue navegando