México

Peña Nieto iniciará campaña con marcha nocturna en Guadalajara

Al primer minuto del viernes caminará de la Plaza de la Liberación a la Plaza de Armas

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAR/2012).- Enrique Peña Nieto encabezará a las 00:30 horas de este viernes, ya como candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la "Marcha de la paz y la esperanza", que irá de la Plaza de la Liberación a la Plaza de Armas de esta ciudad.

Inicialmente el equipo de Peña Nieto había anunciado el evento arranque de campaña en la Plaza Tapatía, frente al Instituto Cultural Cabañas, pero de último momento se decidió cambiar el lugar.

Así, Peña Nieto iniciará su campaña en busca de la Presidencia de la República a las 00:01 de este viernes 30 de marzo; para las 00:30 encabezará la marcha, y a la 1:15 acompañará al candidato priista al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en el inicio de su campaña.

La Plaza de la Liberación se ubica frente al Teatro Degollado y al Congreso de Jalisco, en tanto que la Plaza de Armas se encuentra frente al Palacio de Gobierno. Las dos explanadas están en el primer cuadro de la capital de este estado.

Para mañana viernes Peña Nieto se reunirá con sectores productivos de Jalisco en instalaciones de la empresa Minsa a las 11:00 horas, y a las 16:00 horas con mujeres en la Expo Guadalajara.

Temas

Sigue navegando