México

Peña Nieto asiste a inauguración de obras en Manzanillo

La ampliación del puerto mejorará la calidad de la infraestructura en la zona

CIUDAD DE MÉXICO (01/NOV/2013).- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realiza una gira de trabajo por Manzanillo, Colima, en donde encabeza la inauguración de obras de mejoramiento del puerto.

El Ejecutivo federal arribó al mediodía de este viernes al Aeropuerto Internacional de Manzanillo, donde fue recibido por el gobernador de la entidad, Mario Anguiano Moreno.

Posteriormente, se trasladó en helicóptero a las instalaciones de Contecom en la Administración Portuaria Integral del Puerto de Manzanillo, donde el coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guillermo Ruiz de Teresa, ofrece una explicación de las obras y acciones.

De acuerdo con la agenda oficial, en el acto participan también el mandatario estatal, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza; el presidente del Consejo Mexicano del Transporte, Juan Pablo Vega; y el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Transporte y Maniobras Marítimas y Terrestres, Cecilio Lepe Bautista.

Se prevé el regreso del Presidente de la República a la ciudad de México a las 15:35 horas.

Temas

Sigue navegando