México

Ocurren dos sismos en Acapulco

Los eventos no superan los cinco grados en la escala de Richter

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2015).- Durante la madrugada y mañana de este sábado ocurrieron sismos de 4.1 y 4.6 grados en la escala de Richter, con epicentros en Acapulco, Guerrero, informó el Servicio Sismológico Nacional ( SSN).
 
El organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM) precisó que el primer movimiento telúrico de 4.1 grados se detectó a las 03:36 horas, en las coordenadas 16.65 grados latitud norte, -100.0 grados longitud oeste y a 22 kilómetros de profundidad.
 
En su reporte más reciente, refirió que el temblor de 4.6 grados se reportó a las 06:13 horas, en las coordenadas 16.71 grados latitud norte, -99.86 grados longitud oeste y a 16 kilómetros de profundidad.

Temas

Sigue navegando