Ocho muertos por explosión en Morelia
El comandante de Protección Civil en el estado, Jorge Romero, confirmó que el atentado con granadas durante la ceremonia del Grito de Independencia en la capital michoacana
MORELIA, MICHOACÁN.-Autoridades michoacanas informaron que el atentado con granadas durante la ceremonia del Grito de Independencia en la capital michoacana dejó al menos ocho personas muertas y 85 heridas.
De acuerdo noticiario informativo, el comandante de Protección Civil en el estado, Jorge Romero, confirmó la cifra de víctimas, que supera la primera cifra ofrecida por el gobernador, Leonel Godoy Rangel.
El mandatario estatal habló sobre los hechos violentos suscitados frente a Palacio Nacional, durante la ceremonia del 198 aniversario del Grito de Independencia.
Cuando el Ejecutivo local sonó la primera campanada, durante el festejo patrio, se escuchó la primera detonación, sin que hasta el momento se tengan datos oficiales de que tipo de armamento se utilizó.
Por lo pronto, el gobernador declaró que las investigaciones ya las atrajo la Procuraduría General de República y el tradicional desfile del 16 de septiembre, por primera vez, será suspendido.