México
Nombra Calderón a Roberto Mourey coordinador de Estrategia
Establecen un nuevo responsable de la imagen y el posicionamiento de logros del gobierno federal
CIUDAD DE MÉXICO (20/JUL/2010).- El Presidente Felipe Calderón designó a Roberto Mourey Romero como titular de la Coordinación de Estrategia y Mensaje Gubernamental de la Presidencia de la República.
En un comunicado, la Presidencia de la República informó que Mourey Romero tendrá la responsabilidad de la imagen y el posicionamiento de logros del gobierno federal.
Roberto Mourey es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, campus ciudad de México, con especialidad en Mercadotecnia, y realizó un Diplomado en Finanzas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
De 2004 a 2006 fue coordinador general de Opinión Pública e Imagen de la Presidencia de la República, y cuenta con una amplia experiencia en actividades comerciales y de mercadotecnia en la iniciativa privada.
Se ha desempeñado como senior fellow de Oxford Leadership Academy y como consultor de negocios; vicepresidente comercial de Telefónica México; vicepresidente y director general para Latinoamérica de Merisant.
Tambien fue director de Mercadotecnia y Ventas en CVC; director de Operaciones en la ciudad de México, Morelos y Guerrero, así como director de Planeación Estratégica en PepsiCo de México, entre otros cargos.
En un comunicado, la Presidencia de la República informó que Mourey Romero tendrá la responsabilidad de la imagen y el posicionamiento de logros del gobierno federal.
Roberto Mourey es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, campus ciudad de México, con especialidad en Mercadotecnia, y realizó un Diplomado en Finanzas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
De 2004 a 2006 fue coordinador general de Opinión Pública e Imagen de la Presidencia de la República, y cuenta con una amplia experiencia en actividades comerciales y de mercadotecnia en la iniciativa privada.
Se ha desempeñado como senior fellow de Oxford Leadership Academy y como consultor de negocios; vicepresidente comercial de Telefónica México; vicepresidente y director general para Latinoamérica de Merisant.
Tambien fue director de Mercadotecnia y Ventas en CVC; director de Operaciones en la ciudad de México, Morelos y Guerrero, así como director de Planeación Estratégica en PepsiCo de México, entre otros cargos.