México

Muere fiscal adjunto de Texas en Matamoros

La madre del fallecido declaró que fue un accidente automovilístico lo que provocó la muerte, sin embargo el fiscal federal de Cameron informó que ya se abrieron investigaciones

BROWNSVILLE, TEXAS (21/MAR/2011).- Un vicefiscal del sur de Texas murió en la ciudad mexicana de Matamoros y su madre afirmó que el fallecimiento se debió a un accidente automovilístico aún cuando lo investigan las autoridades estadounidenses.

La señora María Elena Alvarez de Lugo hizo sus declaraciones a The Associated Press aunque se abstuvo de facilitar mayores detalles sobre la muerte de su hijo Arturo José Iñiguez, ocurrida el sábado en Matamoros, fronteriza con Brownsville, Texas.

"Se ha emprendido una investigación, la cual está abierta y continúa" en torno al fallecimiento de Iñiguez, afirmó el domingo el fiscal federal del condado de Cameron, Armando Villalobos, en un comunicado.

El cadáver del funcionario fue hallado en Matamoros, que pertenece al estado mexicano de Tamaulipas, el cual es limítrofe con Texas. El despacho del fiscal de distrito no facilitó a The Associated Press más detalles sobre las investigaciones del caso.

Iñiguez tenía 26 años, era de Rancho Viejo e ingresó en 2007 en la oficina de la fiscalía. Le sobreviven su esposa y una hija de dos años.













Temas

Sigue navegando