México

Movimiento Ciudadano acusa al PRD por promoción en tortillas

Están obligando a las tortillerías a envolver el producto con papel propagandístico, aseguran

CIUDAD DE MÉXICO (04/MAY/2015).- En la delegación Iztacalco se está obligando a las tortillerías a que envuelvan el producto con papel estraza en el que se promueve el voto a favor del candidato a delegado por el Partido de la Revolución Democrática ( PRD), Carlos Estrada, y de su esposa Elizabeth Mateos, quien aspira a una diputación local.

Así lo denunció Armando Quintero, candidato a delegado en Iztacalco por Movimiento Ciudadano (MC), quien acusó a la autoridad delegacional de amenazar a los dueños de las tortillerías con clausurar el negocio si no envuelven las tortillas con el papel propagandístico.

De la misma manera, señaló que más de 10 mil comerciantes están siendo obligados a dar una cuota y poner en sus locales propaganda que favorezca a los candidatos del sol azteca, de lo contrario les advierten que no volverán a abrir sus negocios.

Quintero aseguró que en Iztacalco, el PRD ya rebasó el tope de campaña al gastar más de tres millones de pesos en eventos masivos y propaganda que violenta la normatividad.

Dijo que los perredistas han colocado de manera "abusiva" más de 10 mil pendones que miden más de dos metros de largo.

Temas

Sigue navegando