México

Marchan por detenidos del 10 de junio en el DF

Familiares y amigos de los siete detenidos marchan rumbo al Reclusorio Oriente

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2013).- Amigos y familiares de las siete personas que permanecen detenidas en el Reclusorio Oriente, así como organizaciones marchan desde el Cerro de la Estrella rumbo al Reclusorio Oriente para acompañar a los detenidos.

Los jóvenes, quienes fueron detenidos por los hechos violentos del pasado 10 de junio durante la marcha para conmemorar el "Halconazo", podrían abandonar el penal alrededor de las 19:00 horas.

David Peña, integrante de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos informó que la fianza fue cubierta por los familiares de los jóvenes alrededor de las 11:00 horas de hoy.

Sin embargo, el actuario notificó del pago de la fianza alrededor de las 14:00 horas.

A los jóvenes se les acusó de los delitos de ultraje a la autoridad, ataques a la paz pública y daño a la propiedad.

Temas

Sigue navegando