México

Madero insiste que Pacto por México debe seguir

Afirma que el país requiere de reformas urgentes que deben ser aprobadas por todas las fuerzas políticas

CIUDAD DE MÉXICO (25/NOV/2013).- El dirigente del Partido Acción Nacional ( PAN), Gustavo Madero, afirmó que el país requiere de reformas urgentes que deben ser aprobadas bajo el consenso de todas las fuerzas políticas, por lo que el Pacto por México debe continuar.

Aseguró que a través de esta figura se han logrado importantes avances y ha permitido que en el país se resuelvan problemas fundamentales, incluso, dijo estar satisfecho con los resultados alcanzados.

"Quiero decir que me siento realmente muy satisfecho de los logros que hemos tenido hasta hoy, pero aspiraría que siga dando mayores frutos. Esto lo veremos próximamente, hasta donde sigue generando resultados este espíritu de colaboración", afirmó.

Durante la presentación de la iniciativa de la reforma política del Distrito Federal, Madero confió en que a través del Pacto por México el Congreso de la Unión apruebe las reformas político-electoral, energética y financiera.

"Ojala se logren estos consensos que se requieren por más de las dos terceras partes del Congreso", señaló.

Temas

Sigue navegando