México

Lizette Farah acude a declarar a la PGJEM

La madre de Paulette llegó a la Procuraduría mexiquense en compañía de su abogado Alejandro Varela

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Lizette Farah y Roberto Ayala acudieron a las instalaciones de la Procuraduría estatal para ampliar y rendir su declaración, respectivamente, sobre la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah.

La madre de la niña Paulette llegó a las instalaciones en compañía de su abogado, Alejandro Varela, alrededor de la 10:30 horas de este sábado.

Mientras que su amigo, el señor Ayala, lo hizo con su defensor Luis Alfonso Madrigal, desde las 9:00 horas para lo que denominó: rendir declaración de forma voluntaria.

El pasado viernes la asistentes domésticas Marta y Erica Casimiro Cesareo estuvieron en las instalaciones de la Procuraduría mexiquense por alrededor de 12 horas asistidas por el abogado José Luis Montero García y Fernando Alfaro Aldaña (según su primo Salvador, dichos profesionistas ofrecieron sus servicios de forma gratuita).

Las niñeras abrían ampliado su declaración y sometido a más pruebas periciales.

La niña Pulette Gebara Farah de 4 años de edad que desapareció de su recamara el 22 de marzo y nueve días después fue encontrada sin vida en ese mismo lugar, situación que propició el arraigo de Marta y Erica Casimiro, así como de sus padres Mauricio Gebara y Lisette Farah, esta última principal sospechosa de lo que un primer momento el titular de la Procuraduría Albero Bazbaz aseguraba que se trataba de un homicidio.

Temas

Sigue navegando