México

Liberan a policías retenidos por pobladores en Morelos

Habitantes de Coajomulco retuvieron a los agentes cuando realizaban una inspección en las cercanías del poblado

MORELOS, MÉXICO.- Tras estar cinco horas retenidos por pobladores de la comunidad de Coajomulco, ocho elementos de la SSP estatal fueron liberados esta madrugada, informó el titular de la corporación, Luis Angel Cabeza de Vaca Rodríguez.  
   
Detalló que los agentes fueron dejados en libertad, una vez que la SSP liberó a los 16 pobladores que había detenido tras la agresión a pedradas a policías, como parte de la negociación entre autoridades de este municipio y el funcionario estatal.  
   
De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se mencionaba que eran cinco los policías retenidos, sin embargo, el mando de la corporación precisó que en total fueron ocho.  
   
Cabeza de Vaca Rodríguez afirmó que habitantes de Coajomulco retuvieron a los agentes cuando realizaban una inspección en las cercanías del poblado, luego de haberse recibido una llamada donde se mencionaba que en esa zona se efectuaba una tala clandestina.  

Temas

Sigue navegando