México
Lanza gobierno federal intensa campaña para proteger el agua
Se busca crear más conciencia sobre el cuidado que se le debe dar al agua
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno federal, a través de la Comisión Nacional del Agua (
Conagua) lanzó una intensa campaña para el cuidado y buen uso del líquido en el país.
El director general de la Conagua, José Luis Luege Tamargo, dijo que esta campaña convoca a toda la sociedad, a los tres niveles de gobierno, a los empresarios y a la población en general, ya que urgente promover el cambio de hábitos para crear conciencia en el cuidado del agua.
Informó que se invertirán 167 millones de pesos y se tendrá el apoyo de más de 120 empresas para la difusión en todos los medios de comunicación, celulares y espectaculares con mensajes concretos para crear conciencia.
El Presidente Felipe Calderón puso en marcha este lunes la campaña "El agua es como de tu familia protégela!", mediante la cual se pretende crear conciencia en la población, sobre todo en niños y jóvenes, para el cuidado del líquido.
El Ejecutivo federal indicó que con esta campaña se busca recuperar la sensibilidad en torno al cuidado del agua, y observó que en esta capital se han hecho esfuerzos y se ha aumentado la disponibilidad del líquido de tres meses que se tenían en junio, a nueve meses y medio a la fecha.
El director general de la Conagua, José Luis Luege Tamargo, dijo que esta campaña convoca a toda la sociedad, a los tres niveles de gobierno, a los empresarios y a la población en general, ya que urgente promover el cambio de hábitos para crear conciencia en el cuidado del agua.
Informó que se invertirán 167 millones de pesos y se tendrá el apoyo de más de 120 empresas para la difusión en todos los medios de comunicación, celulares y espectaculares con mensajes concretos para crear conciencia.
El Presidente Felipe Calderón puso en marcha este lunes la campaña "El agua es como de tu familia protégela!", mediante la cual se pretende crear conciencia en la población, sobre todo en niños y jóvenes, para el cuidado del líquido.
El Ejecutivo federal indicó que con esta campaña se busca recuperar la sensibilidad en torno al cuidado del agua, y observó que en esta capital se han hecho esfuerzos y se ha aumentado la disponibilidad del líquido de tres meses que se tenían en junio, a nueve meses y medio a la fecha.