México
La Segob dará más información sobre Plancarte... hasta mañana
Aseguran que se están realizando los peritajes para confirmar la identidad del fallecido
GUADALAJARA, JALISCO (31/MAR/2014).- A través de su cuenta de Twiter, la Secretaría de Gobernación dio a conocer que se está trabajando en la verificación de la identidad de
Enrique ''Kike'' Plancarte, que se supone fue abatido durante un enfrentamiento con la Secretaría de Marina.
El pasado 29 de marzo, autoridades federales detuvieron a un sujeto conocido como Samuel "N", quien dijo pertenecer a Los Caballeros Templarios, y estar bajo las órdenes de
Enrique Plancarte para el trasiego de drogas hacia los Estados Unidos.
La Segob publicó: ''@SEGOB_mx: Se está verificando la identidad de Enrique Plancarte, presumiblemente abatido en un enfrentamiento con @SEMAR_mx. Mañana más información''.
Una vez que las autoridades federales realicen las pruebas pertinentes para confirmar la identidad de Plancarte, se espera que confirmen la información ya con la evidencia correspondiente.
PARA SABER