México

Jesús Ortega dice ya limó asperezas con el ex candidato

esús Ortega Martínez, afirmó que sus diferencias con Andrés Manuel López Obrador se acabaron. “No hay problema”

LEÓN.- El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, afirmó que sus diferencias con Andrés Manuel López Obrador se acabaron. “No hay problema”.
El líder político señaló que se acabaron “los pleitos y los conflictos camorristas” y de ahora el adelante se verá PRD propositivo, maduro, sólido y con propuestas y alternativas para la ciudadanía.

“El PRD nacional va muy bien, hemos superado la crisis y las dificultades, resultado del conflicto post electoral”. El PRD no va a ser más un partido de conflictos”, enfatizó su dirigente este domingo, después de asistir a una reunión a puerta cerradas con líderes estatales.
Después de dicha reunión, el dirigente perredista señaló que su relación con Andrés Manuel López Obrador camina muy bien y “muy pronto, en las próximas semanas habrá buenas noticias de como avanzamos en la unidad y en la cohesión del partido”.

Jesús Ortega destacó que por las actividades de ambos no han platicado, “pero los problemas se han superado”. Además, aclaró que el movimiento político de López Obrador no persigue fines electorales.

Entonces el perredista ofreció que en adelante se verá a un PRD propositivo, con alternativas y con respuestas a los problemas de la ciudadanía,” no van a ver a un PRD en el seno de pleitos y conflictos camorristas”.

Ortega comentó que ahora los “aires de conflicto” están en el Partido Acción Nacional (PAN) y son ellos lo que están envueltos en el escándalo político público. “Es un pleito tremendo que se está dando en el Partido Acción Nacional y no soterrado, sino público, en las avenidas del país”.

Temas

Sigue navegando