México

Inaugura Calderón hospital en Guerrero

De gira por la entidad gobernada por el perredista Zeferino Torreblanca, el mandatario federal refrendó su voluntad de trabajar sin distingos partidistas

TAXCO, GUERRERO.- El gobernador del estado, Zeferino Torreblanca, aseguró que él no se confunde ni tampoco tiene confusiones ideológicas, en alusión a las visitas de trabajo que ha realizado el Presidente, Felipe Calderón, a ese estado.

El titular del Ejecutivo federal acudió a esta ciudad para inaugurar, después de 10 años de haberse arrancado la obra, el Hospital Adolfo Prieto, con el cual se atenderán a 144 localidades.

Calderón Hinojosa reconoció que aún hay muchos problemas y pendientes, sin embargo aseguró que en lo que va de su administración se han construido 30 unidades hospitalarias que beneficiarán a tres millones 600 mil personas con una inversión total de dos mil millones de pesos.

Acompañado por los secretarios de Medio Ambiente, Juan Rafael Elvira; Salud, José Ángel Córdova, y Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, el mandatario federal refrendó su voluntad de trabajar sin distingos partidistas.

Calderón hizo un recorrido por el hospital y posteriormente recorrió a pie una de las calles de esta ciudad para llegar al sitio donde se efectuó la ceremonia.

Temas

Sigue navegando