México

Grupo armado agrede a policías en Zacatecas

La agresión ocurrió el viernes por la noche y se logró el aseguramiento de una camioneta y un arma larga

ZACATECAS, ZACATECAS (31/AGO/2013).- Un grupo de hombres armados agredió a policías estatales a la entrada de la cabecera municipal de Villa de Cos que dejó como saldo un presunto delincuente herido.

Las autoridades confirmaron esta agresión en un comunicado, en donde se precisa que ocurrió la noche de este viernes, cerca de las 21:00 horas, donde aparte del herido, se logró el aseguramiento de un arma larga y una camioneta.

La agresión inició a la altura de la gasolinera ubicada en el entronque de la carretera federal 54, Zacatecas-Saltillo, hasta la entrada a la zona urbana de la cabecera municipal.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Villa de Cos, realizaban un recorrido de vigilancia.

El grupo armado lo integraban tres sujetos, de los cuales dos se dieron a la fuga, mientras que el hombre que resultó herido por un impacto de arma de fuego se identificó como Nis "N", de 37 años de edad y fue trasladado al Hospital Regional.

Temas

Sigue navegando