México

Grupo armado abre fuego en una fiesta; hay un muerto

Versiones extraoficiales dan cuenta de que el número de víctimas es resultado de una trifulca que se realizó al interior de la fiesta

CUERNAVACA, MORELOS (21/DIC/2013).- Un total de cinco personas heridas y un muerto, fue el saldo de un ataque con armas de fuego cometido por un grupo armado en contra de los invitados de una fiesta que se realizaba en el salón de fiestas 'Primavera' de la colonia Granjas, municipio de Cuernavaca.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano confirmó el número de heridos y la persona fallecida, así como el sitio donde ocurrieron los hechos, pero se reservó la forma en que fueron atacados.

Aunque versiones extraoficiales dan cuenta de que el número de víctimas es resultado de una trifulca que se realizó al interior de la fiesta, tal información no ha sido confirmada hasta ahora por las autoridades correspondientes.

Temas

Sigue navegando