México

Fue un crimen “cobarde y deleznable”

El asesinato de los familiares del marino no amedrenta y merece el repudio unánime de la sociedad

ECATEPEC, EDO DE MÉXICO.- El Presidente Felipe Calderón calificó como “cobarde y deleznable” la ejecución de la madre y tres familiares del marino Melquisedec Angulo.

“El asesinato de los familiares del marino no amedrenta y merece el repudio unánime de la sociedad”, indicó el mandatario.

En el marco del 194 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, dijo que “estos condenables hechos son una muestra de la falta de escrúpulos con los que opera el crimen organizado, atentando contra vidas inocentes y no pueden sino hacer reforzarnos en el afán de desterrar al singular cáncer de la vida social”.

“El Estado mexicano tiene la obligación de preservar las libertades conquistadas por nuestros héroes y en consecuencia aplicar el peso de la ley contra quienes quieren ver canceladas esas libertades”.

“No habremos de amedrentarnos por criminales sin escrúpulos como quienes cometen tal clase de barbarie, quienes así actúan merecen el repudio unánime de la sociedad y merecen pagar por sus crímenes”.

El titular del Ejecutivo federal dijo que son muchos más los mexicanos que quieren un país de leyes, en paz y con orden como lo soñó José María Morelos y Pavón.

Temas

Sigue navegando