México

Firman convenio CNDH y Sedena

El documento fue firmado por el titular de la CNDH, Raúl Plascencia Villanueva, y el titular de la Sedena, Guillermo Galván Galván

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAY/2011).- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) firmaron un Convenio General de Colaboración, con el propósito de desarrollar actividades en materia de capacitación, formación y divulgación en derechos humanos. El convenio fue signado por el titular de la CNDH, Raúl Plascencia Villanueva (derecha), y el titular de la Sedena, Guillermo Galván Galván.

Plascencia Villanueva destacó la importancia que para la CNDH tiene la construcción de acuerdos con instituciones de la administración pública federal en beneficio de la sociedad.

Temas

Sigue navegando