México

Finaliza marcha por 2 de Octubre

Participaron aproximadamente 25 mil personas, entre estudiantes de instituciones de medio superior y superior, así como militantes de organizaciones sindicales

CIUDAD DE MÉXICO (02/OCT/2012).- Al concluir la marcha conmemorativa por la matanza del 2 de Octubre de 1968, autoridades capitalinas mencionaron que no se reportan incidentes ante la manifestación en la que participaron aproximadamente 25 mil personas, entre estudiantes de instituciones de medio superior y superior, así como militantes de organizaciones sindicales, quienes también protestaron por la reforma laboral.

Asimismo, se calcula que por lo menos siete mil policías se desplegaron para labores de seguridad y vialidad por las rutas de la manifestación, que afectó avenidas como Paseo de la Reforma, Juárez, Balderas y Eje Central.

Las autoridades reportaron que gracias a los operativos de vialidad alternativos, el impacto vial fue menor.

La circulación en las arterias viales se regularizó la noche de este martes.

Temas

Sigue navegando